Sala de Prensa
Reunión con PANAIDIS en la UTP
En el Salón de Reuniones de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 19 de septiembre, se llevó a cabo una reunión con el personal del Capítulo de Panamá de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (PANAIDIS), una organización con 74 años de existencia.
Esta reunión fue presidida por la Dra. Ángela Laguna, Rectora encargada de la UTP, acompañada por el Ing. Oscar Barría, director Nacional de Gestión Energética Ambiental; el Dr. José Fábrega, director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), y el Ing. Rene Quirós, jefe del Departamento de Gestión Ambiental.
El Ing. Bríspulo Hernández Castilla, presidente de PANAIDIS, manifestó “Queríamos compartir nuestra misión con la Dra. Laguna, y su equipo de trabajo, la necesidad de involucrar las academias en el fortalecimiento de las capacidades humanas en el sector de aguas saneamiento y ambiente, de forma tal de llevar a cabo actividades en conjunto, dentro del periodo de nuestra presidencia”.
El objetivo de esta reunión fue mantener un vínculo directo y así transmitir las actividades que se están llevando a cabo para las mejoras continuas de las capacidades académicas como profesionales.
K.H