Estudiante de Redes Informáticas Presenta Informe de Evaluación Tecnológica en el Centro Regional de Coclé

Rafael Serrano, estudiante de la Licenciatura en Redes Informáticas
Estudiante de Redes Informáticas presenta informe de practica profesional
Estudiante de Redes Informáticas Presenta Informe de practica profesional
Jue, 09/19/2024

El pasado 19 de septiembre, Rafael Serrano, estudiante de la Licenciatura en Redes Informáticas de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), en Coclé, presentó su informe de práctica profesional.

Su trabajo, titulado "Evaluación del Estado Actual de la Infraestructura Tecnológica del Ministerio de Educación de la Provincia de Coclé", expone la situación del cableado de red, las condiciones de los equipos de comunicación y las estaciones de trabajo.

Además, el informe ofrece recomendaciones clave para mejorar la comunicación y la infraestructura tecnológica de la institución. El proyecto fue asesorado por el MSc. Rafael Vejarano y evaluado por la Ing. Yamileth Quezada y la Lic. Doris Pinzón, docentes del Departamento de Arquitectura y Redes.

CC/Coclé