Tamaño Texto

-A A +A

Realizan Seminario Taller de Pago de Alimentación, Transporte y Viáticos

Dirigido a colaboradores de la UTP
Seminario taller de Pago de Alimentación, transporte y viáticos
El evento se realizó en el Edificio de Facilidades Estudiantiles.
Jue, 09/26/2024

En el Edificio de Facilidades Estudiantiles, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó un seminario-taller para fortalecer el manejo adecuado de los pagos de alimentación, transporte y viáticos, alineándose con las normativas y procedimientos institucionales para beneficiar a todos los colaboradores administrativos de esta Casa de Estudios Superiores.

El objetivo de este seminario, organizado por la Vicerrectoría Administrativa, fue optimizar los procesos relacionados con el pago de alimentación, transporte y viáticos para los colaboradores administrativos de la UTP, garantizando un procedimiento ágil, eficiente y libre de inconsistencias. Esto implica asegurar que las solicitudes de viáticos se presenten de manera correcta y completa, evitando errores que puedan generar demoras, y mejorando la eficiencia general en los procesos de pago para asegurar un servicio puntual y adecuado a las necesidades del personal.

Este seminario fue dirigido a directivos, jefes y colaboradores y fue dictado de forma presencial y virtual.

Las palabras de bienvenida las dio el Mgtr. Víctor Centella, docente de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), y coordinador del evento.

Una de las expositoras fue la Lcda. Marleens Vásquez, con el tema: Pagos de Solicitudes de Alimentación y Transporte; y la Lcda. Yoselina Rodríguez, se refirió al tema: Pago de Solicitudes de Viáticos.

K.H.