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Acto de entrega de certificados de acreditación de la carrera administrativa universitaria

Alcanzando el estatus de servidor público
Proceso de acreditación como mecanismo de eficiencia y eficacia en el nivel superior
Unos 42 colaboradores de la UTP reciben sus certificados de acreditación
Mié, 02/19/2025

Reafirmando su compromiso de fortalecer la gestión del recurso humano, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el acto de entrega de certificados de acreditación de la carrera administrativa universitaria.

Más de 40 colaboradores de las diferentes unidades recibieron sus certificados de acreditación de la carrera administrativa universitaria, asegurando su estabilidad laboral y alcanzando el estatus de servidor público.

Los colaboradores laboran en las unidades de Administración de Howard; Administración de Tocumen; Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales; Centro Experimental de Ingeniería/Laboratorio de Ensayo de Materiales; Centro Experimental de Ingeniería/Laboratorio de Estructura;  Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales; Departamento de Cafetería; Departamento de Seguridad Institucional; Departamento de Servicios Administrativos Generales; Departamento de Transporte; Dirección de Deportes; Dirección de Finanzas; Dirección de Investigación; Dirección de Mantenimiento e Infraestructura; Facultad de Ciencias y Tecnología; Secretaría General; Vicerrectoría Académica; Vicerrectoría de Vida Universitaria y en el Centro Regional de Panamá Oeste.

Con este acto se cumple lo dispuesto en la ley no. 62 del 20 de agosto de 2008, que establece la carrera administrativa universitaria en las universidades oficiales, con excepción de la Universidad de Panamá.

La actividad se realizó el miércoles 19 de febrero de 2025 en el Teatro de la UTP, luego de la presentación de Informe de Gestión 2024, por la Rectora Encargada, Dra. Ángela Laguna Caicedo.

JO