Tamaño Texto

-A A +A

El CTE-VLS celebra su aniversario N°16

Con entrega de certificados y reinado
Foto grupal de la actividad.
Canto de cumpleaños N°16 de la "escuelita" y el brindis, efectuado en el Salón de Conferencias Ing. Rodolfo Cardoze de la FII.
Mié, 04/16/2025

El Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso (CTE-VLS) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró su XVI aniversario el 16 de abril, el programa incluyó la entrega de certificados de participación del Seminario Aprender a Aprender 2025.

Entregaron los certificados a los estudiantes del CTE-VLS, el Dr. Armando Jipsion, Vicerrector Académico Encargado y la Ing. Elizabeth Araúz, Directora General de Recursos Humanos de la UTP.

Además, se realizó la escogencia de la Reina 2025 y quedó como soberana la Sra. Isabel Martínez, estudiante del undécimo nivel del CTE-VLS y colaboradora del Departamento de Servicios Generales. Como princesas quedaron la Sra. Briceida Murillo, del Centro Regional de Veraguas y la Sra. Nuvia Aguirre, del Depto. de Servicios Generales del Campus VLS, ambas estudiantes del undécimo nivel del CTE-VLS.

"Gracias a Dios por permitirnos un año más de trabajo y esfuerzo, sembrando enseñanza, optimismo y superación; eso enfoca este Centro Educativo", expresó la docente Marleni Castrellón, coordinadora del CTE-VLS .

Por último, se realizó el canto de cumpleaños N°16 de la "escuelita" y el posterior brindis, efectuado en el Salón de Conferencias Ing. Rodolfo Cardoze de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

JD