Tamaño Texto

-A A +A

Entregan Premio Anual a la Labor Sobresaliente 2025

Excelencia Administrativa, Innovación a la Gestión y Mérito Extraordinario
Premio Anual a la Labor Sobresaliente 2025
Se busca enaltecer el esfuerzo y dedicación de aquellos colaboradores administrativos aportando de manera sobresaliente, al mejoramiento de esta institución.
Lun, 09/22/2025

En el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó la décima tercera versión del Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo, el lunes 22 de septiembre de 2025, cuyo propósito es enaltecer el esfuerzo y dedicación de aquellos colaboradores administrativos, aportando de manera sobresaliente, al mejoramiento de esta institución.

Los ganadores de este Premio fueron: En Excelencia Administrativa, Leisis Huerta, de la Extensión Panamá Pacífico; en la Innovación a la Gestión, Gloria Gutiérrez, del Centro Regional de Chiriquí; y Mérito Extraordinario, Abelardo Franco, del Centro Regional de Bocas del Toro. 

La Dra. Ángela Laguna Caicedo, Rectora expresó “Estos reconocimientos exaltan la eficiencia y el compromiso en la gestión, la creatividad para transformar procesos, y la capacidad de dar más allá de lo esperado con solidaridad y entrega. Ustedes hoy son un ejemplo a seguir como personajes distinguidos de los cuales está dotada nuestra institución de educación superior extiendo también mi felicitación a los otros 10 participantes, porque cada postulación es un testimonio de esfuerzo, talento, dedicación, valores y compromiso vivido en el día a día. Su buen desempeño es un ejemplo que sirve de motivación e inspiración al resto de la comunidad utepista”.

El jurado calificador estuvo integrado por la Mgtr. Cheyla L. Valdés, Dra. Hania Henríquez, Dra. Dayra García, Lcdo. Abdiel Ledezma, y el Mgtr. Luis Barahona.

Al final del evento se entregó un reconocimiento, por primera vez, a la mejor barra animadora, ganando el color azul, del CIHH.

Esta actividad fue amenizada por el grupo musical Semillero de Acordeones.

K. H.