Sala de Prensa
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP
participan de Feria Internacional del Libro
Demostración de proyectos desarrollados por estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica - Electrónica, Ingeniería Electrónica - Telecomunicaciones e Ingeniería Electromecánica.
Vie, 08/15/2025
Este 15 de agosto de 2025 la Facultad de Ingeniería Eléctrica realizó una interesante demostración y explicación, a los visitantes de la Feria Internacional del Libro de Panamá, de los proyectos desarrollados por nuestros estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica - Electrónica, Ingeniería Electrónica - Telecomunicaciones e Ingeniería Electromecánica.
Esta interacción Facultad - Universidad - Sociedad Panameña se realizó en el stand de la Universidad Tecnológica de Panamá. La actividad fue liderizada y coordinada por el Profesor Ian Flores con el valioso apoyo de los Profesores Atiel Pérez, Doranse Hurtado y Luigi Díaz, miembros del Grupo de Desarrollo de Ingeniería Electrónica industrial. ¡Felicitaciones a todos!