Tamaño Texto

-A A +A

Final de torneo de Ping-Pong de primer ingreso

Organizado por la Dirección de Deportes
torneo de Ping-Pong de primer ingreso
El objetivo de este torneo es unir lazos de amistad y la integración entre los estudiantes.
Mar, 10/28/2025

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la final del torneo de tenis de mesa de primer ingreso, competencia organizada por la Dirección de Deportes de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, dirigida a la comunidad estudiantil, la cual se realizó en el Gimnasio de la UTP, el 28 de octubre.

El objetivo de este torneo es unir lazos de amistad y la integración entre los estudiantes. Un total de seis finalistas participaron en la final del torneo de Ping Pong.

Isaías Salina, coordinador de actividades deportivas en la UTP, detalló “se realizaron tres torneos para decidir el primer, segundo y tercer lugar de cada uno, el día de hoy se enfrentarán a ver quién ganará el rey de tenis de mesa del 2025”.

Los ganadores de la final del torneo de mesa del primero al sexto lugar fueron:

Primer lugar: Targino Santos, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC).

Segundo lugar: Diego Carrión, de la FISC.

Tercer lugar: Diego García, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

Cuarto Lugar: Sebastián Wong, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE).

Quinto Lugar: Christian Wong, Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

Sexto Lugar: Jonathan Chow,  de la FISC.

K. H.