Tamaño Texto

-A A +A

Rectora de la UTP participa del Diwali 2025

Tradicional festividad indostana
Dra. Ángela Laguna junto al Dr. Sumit Seth.
La Dra. Laguna, asistió a este evento en donde compartió con el Dr. Sumit Seth, embajador de la República de la India en Panamá.
Vie, 10/24/2025

El viernes 24 de octubre, la Dra. Ángela Laguna Caicedo, Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó del tradicional Festival de las Luces Diwali 2025, que celebró la Sociedad Hindostana en Panamá, en el Templo Hindú.

La Dra. Laguna, asistió a este evento en compañía del Mgtr. Ángel Jiménez, director de Cultura de la UTP y el Mgtr. Ricardo Benítez, director del Centro Especializado en Lenguas, donde compartieron con el Dr. Sumit Seth, embajador de la República de la India en Panamá y miembros de la comunidad indostana.

A la conmemoración de este Diwali, que simboliza la victoria del bien sobre el mal y la luz ante la oscuridad, también fue invitado el conjunto de la UTP Sentimientos de mi tierra , quienes desplegaron todo su talento en tarima.

JD