Nueva Junta Directiva Círculo K

Servicio a la comunidad
Acompañan a Carlos Cedeño en esta nueva junta, las jóvenes Marisela Muñoz y Sara Ríos.
Lun, 04/16/2012

El acto de toma de posesión de la nueva directiva de Círculo K de la UTP, para el periodo 2012-2013, se realizó el lunes 16 de abril, en el salón 306 del Edificio de Posgrado.

En el evento se Juramentó, como nuevo presidente de este colectivo, a Carlos Cedeño, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil, quien sucedió en el cargo, a la Ing. Mirtha Elena Ríos.

Acompañan a Cedeño en esta nueva junta, las jóvenes Marisela Muñoz y Sara Ríos.

El Círculo K UTP es una organización formada oficialmente desde septiembre del 2005 apoyada por el Club Kiwanis Metropolitano. Su misión es involucrar a los estudiantes universitarios en el servicio a la comunidad y su Universidad mientras desarrollan sus cualidades como líderes y ciudadanos.