Nuevo Licenciado en Comunicación Ejecutiva Bilingüe

Universidad Tecnológica de Panamá
Invitados a la sustentación.
Sustentación de Proyecto de Graduación.
Vie, 01/22/2021

El viernes 22 de enero de 2021, realizó su sustentación, en modalidad virtual (Plataforma Microsoft TEAMS), el estudiante Gustavo Maciá.

El Trabajo de Graduación tenía como título: “El rol del Licenciado en Comunicación Ejecutiva Bilingüe dentro del Departamento de Comunicación Organizacional, Autoridad del Canal de Panamá”.

Los objetivos principales del trabajo de graduación fueron el analizar los procesos de comunicación y documentación de la sección de Comunicación Organizacional de la Autoridad del Canal de Panamá y evaluar las herramientas proporcionadas al comunicador ejecutivo para su desempeño en la sección de Comunicación Organizacional de la Autoridad del Canal de Panamá.

Los temas tratados en la sustentación estuvieron enfocados en los antecedentes históricos del Canal de Panamá, funciones de la sección de Comunicación Organizacional y relaciones públicas, informe de actividades desarrolladas en la práctica profesional y análisis de resultados.

FCyT