Obra de teatro Nacimiento del Niño Dios

Pastoral Universitaria
En la obra actuaron los hijos de los colaboradores de la UTP.
En la obra actuaron los hijos de los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Mié, 12/11/2013

La obra de teatro El Nacimiento del Niño Dios, fue puesta en escena el miércoles 11 de diciembre, en el Teatro Auditorio UTP, con la actuación de los hijos de los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La obra fue coordinada por la Pastoral Universitaria de la UTP y la Secretaría de Vida Universitaria y se presentaron pasajes bíblicos desde el Nacimiento de Juan el Bautista, la Anunciación, la Partida hacia Belén hasta el Anuncio de los Ángeles a los Pastores y la visita de los Reyes Magos.

La presentación estuvo acompañada del Coro conformado por miembros de la Pastoral Universitaria y jóvenes del Grupo de Teatro de la UTP.

El Capellán de la UTP, Euclides González, indicó que este es un evento organizado con mucho cariño para toda la familia universitaria, como parte del tiempo de adviento y para que reflexionemos sobre nuestras acciones, que siempre deben estar encaminadas al bien común.