Octubre mes de la Salud Mental

Orientación Psicológica
Psicóloga Luisa de Wilson, Directora de Orientación Psicológica, expositora.
Estas actividades permiten sensibilizar y reflexionar sobre los comportamientos de cada individuo.
Mié, 10/09/2013

Con el propósito de promover  entre la comunidad universitaria, la importancia de la Salud Mental en los planos  personales, familiares y de trabajo, la  Dirección de Orientación Psicológica de la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  llevó a cabo el miércoles 9 de octubre, una charla sobre este tema.

Este tipo de actividades permite sensibilizar y reflexionar sobre los comportamientos de cada individuo y generar responsablemente, ambientes y conductas preventivas, en busca de fortalecer las relaciones intra e interpersonales de quienes interactúan dentro de esta institución.

El Dr. Álvaro Gómez, Psicólogo Clínico; y el Dr. Lino Chue, Médico de la Clínica Universitaria, fueron los expositores.

Esta actividad se organizó en el marco del mes de la Salud Mental y contó con la participación autoridades, administrativos, profesores y estudiantes.