Odebrecht organiza taller para estudiante y docentes

UTP Chiriquí
Odebrecht organiza taller para estudiante y docentes
Ing. Arthur Bernardes do Amaral, realizó una presentación recordando los requisitos para participar en el concurso
Mar, 05/13/2014

“Innovación y Creación de Proyectos para el Desarrollo Sostenible”, fue el taller organizado por la Empresa Norberto Odebrecht, para capacitar a estudiantes y docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, para el Premio Odebrecht 2014, el lunes el 12 de mayo.

Este taller se llevó a cabo en horario matutino y vespertino, en el que los participantes escucharon por parte del expositor internacional, Julio Andrés Rozo, los siguientes temas:Oportunidades para la Innovación en Sostenibilidad, Modelos de Negocios Sostenibles y Estrategias de Comunicación para el Emprendimiento Sostenible.

Igualmente, el responsable del Premio Odebrecht Panamá, Ing. Arthur Bernardes do Amaral, realizó una presentación, en la cual recordó los requisitos para participar en el concurso, entre ellos: que los grupos deben ser formados por un docente y de uno a tres estudiantes; que el plazo para inscribirse y enviar los proyectos finaliza el 1 de julio. Todos los proyectos deben aportar una contribución a la temática del Desarrollo Sostenible, entre otros puntos.

Para el Ing. Bernardes do Amaral, la finalidad de la capacitación es ofrecer las herramientas necesarias, para que los estudiantes puedan competir en el Premio y llegar a la final, en donde la Empresa Odebrecht les ofrece la parte conceptual, las ideas, la motivación e inspiración para lograrlo.