Orden de Proceder para remozar el Edificio #1

Para mejorar sus instalaciones
Rectora de la UTP entrega Orden de Proceder a la constructora Roberto Batista e Hijos
Lun, 07/02/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 2 de junio, la entrega de la orden de proceder a la Constructora Roberto Batista e Hijos, para el remozamiento del Edificio 1 del Campus Víctor Levi Sasso, por un valor de B/.670,028.12.

Para la Rectora, Ingeniera Marcela Paredes de Vásquez, hoy es un día de fiesta en el Edificio 1 del Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso, ya que se hace entrega de la Orden de Proceder, para que se realice el remozamiento del mismo y de esta manera cumple con las exigencias del estudiantado.

El representante legal de la Constructora Roberto Batista e Hijos agradeció la confianza que hoy deposita la UTP en esta empresa, para que se desarrolle este remozamiento en el que cumplirán con todas las medidas que señalan los planos de esta obra.

IDGA