Panamá Oeste celebra Ceremonia de Graduación Promoción 2012

Centro Regional Panamá Oeste-UTP
Estudiantes Graduados
Sala de Eventos Vernissage.
Mar, 06/18/2013

El martes 18 de junio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, celebró su evento académico anual, por excelencia, la ceremonia de Graduación Promoción 2012.

En este acto, el Centro Regional de Panamá Oeste, entrega al mercado laboral, 115 nuevos profesionales de diversas disciplinas.

Este evento corona el esfuerzo y entusiasmo de los graduandos, profesores y personal administrativo, ya que es el resultado de varios años de dedicación al estudio.

Luis Yasier Vásquez NG  fue el estudiante de mayor índice académico, quien culminó de la Carrera Técnico en Ingeniería con Especialización  en Operaciones Marítimas y Portuarias, de la Facultad de Ingeniería Civil.

En medio de su discurso, Vásquez dijo: "hoy  nos  graduamos. Ahora comienza otra escuela, la escuela de la vida. Sabemos que el camino puede ser complejo a partir de ahora, pero podemos confiar en que la preparación que hemos recibido de nuestra Universidad Tecnológica de Panamá nos llevará a realizarnos, no sólo como profesionales exitosos, si no también como seres humanos, capaces de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad”.

Por su parte,  Director  del  Centro  Regional  de  Panamá  Oeste, Ingeniero José Varcasía expresó: “jóvenes graduandos, los exhorto a conducir una vida profesional con ejemplar civismo y superación constante porque Panamá necesita de un profundo programa de rescate de los valores éticos y morales donde nosotros, los profesionales, tenemos una gran responsabilidad de restablecer la confianza y la credibilidad de aquellos que no han tenido el acceso a una Universidad. Finalmente, jóvenes profesionales, cuando el señor Rector le tome el juramento, tengan presente que es su responsabilidad dejar muy en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Panamá, actuando con responsabilidad, transparencia, honestidad, lealtad, solidaridad, tolerancia, paz e Identidad Nacional. ”

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez, en uno de sus párrafos mencionó: “queridos graduandos: es ahora el momento de avanzar otro paso importante en el desarrollo de sus vidas. Tengan plena confianza; ustedes han sido dotados de un gran acervo de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y principios, que los califica para desarrollar un vida profesional digna y exitosa”.

La Invocación Religiosa estuvo a cargo del Reverendo Padre, Jorge Rivera, de la Parroquia Inmaculada Concepción.