Pares externos visitan Centro Regional de Colón

Proceso de reacreditación
Los pares externos fueron recibidos por colaboradores y autoridades del Centro Regional de Colón.
Mié, 10/05/2022

El miércoles 5 de octubre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, recibió la visita de los pares externos como parte del proceso de reacreditación por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA).

Los pares externos, Dr. Stanley Michael Muschett, de Panamá; Dra. Juana María Alanís Ramírez, de México y el Dr. José Bazán Correo, de Perú, fueron recibidos en el salón de conferencias del Centro Regional de Colón, por colaboradores y autoridades del Centro Regional.

La Lcda. Evet Clachar, Directora del Centro Regional de Colón, hizo una presentación del centro y posteriormente, acompañó a los pares a los diferentes laboratorios e instalaciones del Centro.

Dicomes