Participación de la FISC en EATIS 2012

Delegación FISC en EATIS 2012
Mié, 05/30/2012

Del 23 al 27 de mayo en Valencia, España, se realizó la 6a Conferencia Americana sobre Telemática y Sistemas de Información EATIS 2012, en donde participaron estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, algunos docentes de los Centros Regionales de Azuero, Coclé, Colón, Veraguas y docentes de la Sede Panamá, pertenecientes a la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

La Profesora Gisela de Clunie presentó la conferencia “Desarrollo de una aplicación educativa basada en Android para dispositivos móviles” del proyecto MLEA, y se hizo acreedora al premio Woman Paper Award –IEEE Women in Engineering – WIE, a la mejor conferencia presentada por una mujer, seleccionada por el público participante. La conferencia contó con la participación de conferencistas de: Argentina, Australia, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Grecia, República Checa, Venezuela, y Panamá. Además, de parte de la Universidad Tecnológica de Panamá, se presentaron dos posters “A proposal for a Virtual World that supports therapy of dislalia” presentada por la Ingeniera Erika Quintero y “3D Game Engine as a visual information System” presentada por la Ing. Nadia Lee, ambas colaboradoras de la unidad de investigación CIDITIC.

Pág. web del congreso: http://eatis.org/eatis2012/