Permuta a beneficio del personal administrativo del Centro Regional de Veraguas

Intercambio de materiales y bienes
El Departamento de Bienes Patrimoniales, a cargo del Lcdo. Adalberto Batista, del Centro Regional de Veraguas realizó una permuta interna, del 28 de junio al 5 de julio.
La entrega se realizó en el Salón Galo Chang del Centro Regional.
Vie, 06/28/2024 a Vie, 07/05/2024

El Departamento de Bienes Patrimoniales, a cargo del Lcdo. Adalberto Batista, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó una permuta interna, del 28 de junio al 5 de julio.

Esta nueva iniciativa se ejecutó con la finalidad de deshacerse de forma eficiente de material ferroso mixto, ubicados en la parte trasera del Edificio de Talleres. Se realizó la verificación del peso en libras con la Empresa Compra y Venta Flor, ubicada en La Pita vía San Francisco, quien procedió a entregar nuevos bienes de acuerdo al equivalente en monedas de lo entregado en el proceso a través del Almacén General, a cargo del Lcdo. Randol Aparicio.

La Unidad de Servicios Generales, la Unidad de Mantenimiento, la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación (UTIC) y la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) fueron beneficiados con nuevos implementos: insumos varios para labores cotidianas; llantas, motores y equipos para áreas verdes y flota vehicular; suplementos para la nueva lavandería del Centro; cables y tarjetas de memoria; y materiales para talleres académicos.

El Mgtr. Adriano Martínez, Director, hizo entrega formal de los nuevos bienes a los colaboradores administrativos. También, se contó con la participación del Dr. Carlos Barría, Subdirector Administrativo, como agente fiscalizador del proceso, asegurando la transparencia del mismo.

RM / Veraguas