Personal del Centro Regional de Bocas del Toro visita instalaciones del INADEH

Visita institucional
El personal de la UTP fue recibido por el Director del INADEH en Bocas del Toro, Mgtr. Teodomilton Guerra.
Mié, 05/11/2022

Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, participó de un recorrido por las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) de esta provincia, el 11 de mayo de 2022.

Este recorrido a las instalaciones y posterior reunión se dio como parte del Convenio Marco de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre la UTP y el INADEH, firmado en el año 2017 y que establecen relaciones formales de Cooperación entre ambas instituciones.

Asistieron, por parte del Centro Regional de Bocas del Toro, el Mgtr. Neftalí Saldaña M., Coordinador del Sistema de Ingreso Universitario y la Ing. Jennifer Beitia, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial, quienes visitaron los talleres, salones de clases, room service, áreas de cultivos hidropónico y el Centro de Simulación de Equipo Pesado.

El Mgtr. Teodomilton Guerra, Director del INADEH en Bocas del Toro, agradeció al personal de la UTP por la visita y reafirmó la colaboración entre estas dos instituciones educativas que buscan el desarrollo académico de los estudiantes bocatoreños.

Las instalaciones del INADEH están ubicadas en la carretera hacia el corregimiento de Guabito y brinda cursos de capacitación para toda la población bocatoreñas, sin costo, en las siguientes modalidades: informática, hostelería, sastrería, auto mecánica, ebanistería, electricidad, soldadura, belleza, cultivos de hortalizas, inglés, refrigeración y gastronomía, en los niveles básico, intermedio y avanzados.

JM/Bocas