Plan de Mejoras de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica acreditada por ACAP en el 2014

Dr. Gabriel Ascanio de la Universidad Autónoma de México Ascanio
Dr. Gabriel Ascanio en reunión con el personal de la Vicerrectoría Académica de la UTP , autoridades de la FIM y miembros de SENACYT
Revisión para la actualización del diseño curricular de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica
Lun, 04/16/2018

El Dr. Gabriel Ascanio de la Universidad Autónoma de México visitó la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá con el objetivo de dar seguimiento al pan de mejoras que se está realizando con la revisón  de la actualización y modificación del diseño curricular de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica (Maestría acreditada por ACAP en el año 2014). Esta visita fue realizada del 20 de noviembre de 2017 al 24 de noviembre de 2017.

En esta reunión estuvieron miembros de SENACYT, personal de la Vicerrectoría Académica de la UTP, la Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión de la FIM y la coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica

Al finalizar su visita, el Dr. Ascanio presentó a todo el personal docente, administrativo y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica,  la propuesta y sus recomendaciones para el diseño curricular del Programa de Maestría.