Plan de trabajo para desarrollar la estrategia de I+D+I

En el Doctorado de Ingeniería de Proyectos
Comisión de Estrategias de I+D+i.
Lun, 04/28/2014

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Dirección del Sistema de Estudios de Postgrado, ha organizado tres reuniones para definir estrategias de I+D+i en el Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.

La tercera reunión de la Comisión de Estrategias de I+D+i, se llevó a cabo el 28 de abril de 2014, en el Salón de Conferencias de Tocumen, en la que participó el Dr. Clifton E. Clunie B., Director del Sistema de Estudios de Postgrado y Coordinador Académico del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos; la Dra. Cecilia Guerra, Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento; la Ing. Nery de Camacho y la Licda. Vielka Valenzuela; de la Dirección de Extensión;  el Dr. Humberto Rodríguez, de la Dirección de Investigación; la Ing. Cecibel Castrellón, de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de Rectoría, y el Ing. Gabriel Vergara V., de la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos.

Dicha reunión se identificaron en forma general, áreas y temas de investigación, según el Estudio de Demanda y Oferta de Profesionales y Servicios de Extensión. Sin embargo, se estableció un plan de acción para desarrollar la estrategia de I+D+i en el Programa de Doctorado, a través de la vinculación con las necesidades de las empresas, identificando temas de investigación.

Se estará formalizando el proyecto de vinculación con la elaboración de una propuesta de proyecto, por la Ing. Cecibel Castrellon, de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de Rectoría.

DICOMES