PM International Workshop for Young Crew

Gestión de Proyectos
Durante el evento hubo charlas sobre: Coaching for Development Workshop, Creactivity Workshop y Experiencias de Líderes en Área Musical.
Sáb, 04/21/2012

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Dirección del Sistema de Estudio de Postgrado y de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento organizaron en conjunto con la Asociación Panameña de Gestión de Proyectos – APGP el IPMA Young Creww, el sábado 21 de abril de 2012 en el Campus Dr. Victor Levi Sasso.

Se expusieron charlas de liderazgo, Coaching for Development Workshop, Creactivity Workshop y Experiencias de Líderes en Área Musical.

Se contó con la participación del Dr. Ramfis Miguelena, en representación de la VIPE y asistieron representantes y del IPMA Internacional como del selecto grupo de expositores como: Dr. Yuri Kogan, Presidente del IPMA Costa Rica, Lic. Estuardo Calderon, Coordinador del YC-Alemania, Licda. Gloria Costa, Coordinadora del YC-Portugal, Ing. Jorge Peart, Coordinador del YC-México.

GV/
Coordinación de Doctorado