Prácticas de Mediación y Facilitación, para generar acuerdos exitosos

Seminario Taller
Magistra Elsy Lezcano de Fuentes, facilitadora.
Mié, 06/26/2013

Con fin de desarrollar en la comunidad universitaria, la capacidad para generar acuerdos exitosos y gestionar situaciones difíciles en el ámbito organizacional, según el enfoque de negociación basado en intereses, por la armonización de las diferencias, el 26 de junio, la Comunidad Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Panamá  Oeste, recibió un seminario-taller.

La UTP tiene el interés de proporcionar al personal  administrativo y docente tiempo completo, conceptos básicos de la mediación y facilitación; identificar las características y beneficios de la mediación y la facilitación; presentar las fases de la mediación y facilitación basadas en intereses y distinguir las técnicas básicas de la Mediación y Facilitación.