Premiación de la I Semana de Ingeniería en Alimentos y Forestal 2018

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, SIAF, Licenciatura en Ingeniería Forestal
Autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología y estudiantes ganadores.
Jue, 11/15/2018

El jueves 15 de noviembre, se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la entrega de Premios a los grupos ganadores de ExpoAlimentos, por los estudiantes de I y II año de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Proyectos, por los estudiantes de I año de Licenciatura en Ingeniería Forestal ambas actividades se desarrollaron durante la I Semana de Ingeniería en Alimentos y Forestal 2018 (SIAF).

La entrega de premios fue realizada por el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Mgtr. Juan A. González R., la Vicedecana Académica - Mgrt. Orosia Poveda y la Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Alma Chen.

Es importante señalar que la I Semana de Ingeniería en Alimentos y Forestal 2018 (SIAF), tuvo como principal objetivo propiciar el intercambio de experiencias en temas agroalimentarios, gestión forestal y el análisis de los resultados y necesidades de investigación.

Fue organizada por autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá.