Premiación de la Tercera Versión de 311

En el Teatro Auditorio de la UTP
Premiación de la Tercera Versión de 311
Directora del IFARHU, recibe el Premio.
Mié, 06/29/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue el escenario de la entrega de la Tercera Versión del Premio de Calidad en Atención Ciudadana  311, 2015-2016, de la Dirección de Innovación Gubernamental (AIG), que este año se le otorgó al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

Este galardón reconoce a las entidades del Gobierno Nacional, que se esfuerzan en brindar con calidad y esmero, sus servicios a la comunidad, en atención a los criterios básicos de visibilidad, promoción, calidad de la gestión y mejora continua en eficacia, eficiencia y transparencia.

La Directora General del IFARHU, Yesenia Rodríguez, recibió el reconocimiento, ya que la institución llegó al 97% de satisfacción en los servicios que ofrece.

La UTP no participó este año de esta Tercera Versión del Premio, porque se acaba de incorporar al programa.

El próximo año se medirá a 118 instituciones del Estado, tomando en cuenta los criterios del programa como: visibilidad calidad de gestión, enfoque al ciudadano; y entre otros, la comunicación con la ciudadanía, utilizando diferentes elementos de promoción que deben aplicarse en cada unidad regional, a nivel nacional.

En este acto participaron, por la UTP, la Magíster Benita Santana; el Director de la AIG, Ing. Irving Hallman; representantes de las instituciones de Gobierno como: la Procuraduría General de la Nación, Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS); la Autoridad de Protección al Consumidor (ACODECO), Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), de la Presidencia de la República.