Premiación a la labor Sobresaliente del Personal Administrativo de la UTP

En sus tres categorías
Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo de la UTP.
El Premio busca destacar la Excelencia Administrativa, la Innovación en la Gestión y el Mérito Extraordinario.
Lun, 12/14/2020

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó por primera vez, de manera Virtual, el 14 de diciembre, la Octava Versión del Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo, donde se destaca la Excelencia Administrativa, la Innovación en la Gestión y el Mérito Extraordinario.

Esta iniciativa busca enaltecer el esfuerzo y dedicación de los colaboradores administrativos comprometidos con los objetivos organizacionales, aportando de manera sobresaliente al mejoramiento de la institución.

En la VIII versión del Premio a la Labor Sobresaliente, los postulados cumplieron con los requisitos de este Premio, el cual está conformado por tres categorías: Excelencia Administrativa, en donde se reconoce a los colaboradores que se han destacado por su perseverancia, profesionalismo, eficiencia y eficacia en sus labores; la Categoría  Innovación en la Gestión, en la que se reconoce a los colaboradores que han realizado aportaciones valiosas en el mejoramiento de la gestión administrativa, mediante proyectos innovadores que redundan en beneficios  tangibles para la universidad, y la Categoría de Méritos Extraordinarios, en el cual se distingue a los colaboradores por su compromiso, lealtad, entrega, valores y solidaridad demostrados, que los convierte en un digno ejemplo para sus compañeros de trabajo y la comunidad universitaria.

En esta actividad participó el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., quien manifestó: “esta distinción que hacemos hoy, es uno de los reconocimientos más importantes que ofrece esta Casa de Estudios Superiores, a los colaboradores administrativos que se han destacado en el desarrollo de su labor, sirviendo con esmero, lealtad, dedicación y alto sentido de pertenencia a la Institución y a la sociedad”.

Agregó el Rector: “estoy seguro que en esta universidad hay más personas que dan un kilómetro adicional en todo lo que se les asigna o esfuerzos extraordinarios en cada tarea o proyectos que les corresponde desarrollar, por eso en la próxima versión de este Premio, que espero sea presencial y lo celebremos todos juntos, con el orgullo y el entusiasmo, que sentimos por ser parte de la mejor universidad del país y una de las mejores de la región.

Finalizó diciendo el Ing. Montemayor: “los felicito a todos porque cada uno de ustedes ha hecho una contribución especial a esta Universidad y son colaboradores excepcionales y motivadores naturales, que promueven el desarrollo en cada una de las dependencias administrativas en la que trabajan”.

Los ganadores de este Premio fueron: la Lic. Shanida Castillo, Centro Regional de la UTP en Azuero; en la Categoría Excelencia Administrativa; el Ing. Francisco Navarro, de la Dirección de Investigación, en la Categoría Innovación en la Gestión y el Lic. Carlos Cabán, de la Dirección de Comunicación Estratégica, en la Categoría Mérito Extraordinario.

En esta oportunidad participaron 22 colaboradores postulados al Premio, nueve en la Categoría de Excelencia Administrativa; tres en la de Innovación en la Gestión y 10 en la Categoría de Mérito Extraordinario.

La lectura del fallo estuvo a cargo del Dr. Carlos Rovetto, Director del Sistema de Estudios de Postgrado, quien anunció a los ganadores de esta octava versión del Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo de la UTP.

El jurado calificador de este concurso estuvo integrado por el Dr. Aníbal Fossatti, Director del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica CITT; Dr. Carlos Rovetto, Director del Sistema de Estudios de Postgrado; Ing. Daniel Cerrud, Gerente General de Distribución Feduro, S.A.; Ing. David Cabrera Director General de Recursos Humanos, de Maersk Latinoamérica y el Ing. Eduardo Hevia, Gerente General de Petroterminal de Panamá.