Premian a ganadores del Concurso Nacional Sello de Identidad UTP

En el Teatro Auditorio del Campus Central VLS
Giancarlo Guerra Beerman, ganó en la categoría de administrativos.
Se realizó el acto de reconocimiento a los ganadores del Concurso Nacional Sello de Identidad UTP, como parte de los festejos del aniversario No.42 de esta universidad.
Jue, 08/17/2023

Como parte de las actividades por el aniversario No. 42 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Teatro Auditorio, se realizó el Acto de Reconocimiento a los ganadores del Concurso Nacional Sello de Identidad UTP, donde se premiaron a los cuatro grupos representados por docentes, egresados, administrativos y estudiantes, el 17 de agosto.

Este premio fue ideado por la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica y consistía en elaborar una frase con un máximo de 50 palabras con "Aquello que más le enorgullece de ser UTP".

En la categoría docente, la ganadora fue la profesora Estela Muñoz; en la de egresados, Oscar Sirex Caballero; por los administrativos ganó Giancarlo Guerra Beerman y por los estudiantes, los ganadores fueron Alexander Villarreal, José Valdespino y Luis Corrales.

Entregaron estos reconocimientos, el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa; la Vicerrectora Académica, Dra. Ángela Laguna; la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión; el Mgtr. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo y el Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria.

JD