Premio a la Excelencia Académica 2016-2017

Resaltan la excelencia educativa de docentes e investigadores
Entrega de la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso, a la esposa del Ing. Roberto Barraza, Sra. Rocío Jaramillo reci
Vicerrector Académico entrega medalla Dr. Víctor Levi Sasso.
Mar, 11/21/2017

La Facultad de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo entrega de premios de reconocimiento a docentes e investigadores, por sus aportes, contribuciones y méritos significativos en actividades educativas y entrega de la medalla Dr. Víctor Levi Sasso, en el Salón Rosendo Taylor.

Vicerrector Académico, Ing. Rubén Espitia, en representación del Rector, felicitó a los que han dado más allá de la milla extra, por sus  esfuerzos, disciplina y tesón, y ayudan con su ejemplo, a cumplir con el lema de esta universidad: “Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo”.

El Premio está dirigido a estimular al docente universitario a realizar investigaciones y a que el país se beneficie de todos estos estudios para lograr la excelencia académica.

El Ing. Julio Quiel, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, felicitó al  Dr. Héctor Montes y la Dra. Eliane de Cabrera, porque han hecho crecer esta universidad y al país, con sus aportes a la gestión administrativa, académica, científica y de investigación.

En este evento se hizo entrega de la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso, a la Sra. Rocío Jaramillo, esposa del Ing. Roberto Barraza.

AQ