Presentación de Informe de Gestión del Rector

Correspondiente al I semestre
El rector,  Dr. Aizpurúa durante su discurso.
En el marco del 42 aniversario de esta institución, el rector de la UTP, el Dr. Omar Aizpurúa, presentó a la comunidad universitaria el Informe del Primer Semestre de Gestión.
Jue, 08/17/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Dr. Omar Aizpurúa, presentó a la comunidad universitaria el Informe del Primer Semestre de Gestión, en el marco del 42 aniversario de fundación de esta institución, en el Teatro Auditorio y para los que seguían esta actividad de manera virtual a través del canal de YouTube de la UTP, el 17 de agosto.

En este informe el Rector incluyó los objetivos y logros alcanzados durante este período, entre los que se destaca el aumento en la escala salarial para los administrativos de esta universidad; el ascenso de la UTP en los rankings de universidades a nivel mundial, los premios obtenidos por estudiantes utepistas en competencias internacionales (deportivas y académicas). También la firma de convenios con instituciones estatales, empresas privadas y universidades extranjeras, todos estos anuncios y otros más arrancaron los aplausos del público presente.

A este evento asistió, S. E. José Simpson Polo, Ministro de la Presidencia; el Mgtr. Jones Cooper, Secretario General de la Cancillería, en representación de S. E. Janaina Tewaney, Ministra de Relaciones Exteriores; miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá; autoridades del Gobierno Nacional; Vicerrectores y autoridades universitarias; rectores de universidades oficiales; docentes, investigadores, administrativos y estudiantes de esta universidad.

JD