Presentación de la Banda Sinfónica UTP

En el Tercer día de Actividades Culturales
La Banda Sinfónica de la UTP deleita a público del Teatro Auditorio
La Banda Sinfónica de la UTP deleita con su repertorio musical al público del Teatro Auditorio UTP.
Mié, 08/21/2013

En el marco de la celebración de La Semana de la Cultura, que se celebra del 19 al 23 de agosto, contó con la presentación de la Banda Sinfónica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integrada por estudiantes de las diferentes Facultades y dirigido por el profesor Mario Tuñón.

La presentación de la Banda Sinfónica inició con la Orquesta Sinfónica, que deleitó al público con las interpretaciones: “Tengo - Tengo,” una mezcla de música popular Panameña, entre otras, cerrando su presentación con el tema de Willie Colón, “La Murga de Panamá”. Seguido UTP Brass demostró su entrega a la música y finalizando la presentación de la Banda con interpretaciones a cargo del grupo Swing Band.

Esta actividad contó con la presencia de estudiantes, profesores y administrativos.

BM