Presentación de la obra "Diseñando la Felicidad"

Editorial Universitaria de la UTP
Presentación del libro  «Diseñando la felicidad"
Presentación del Libro Diseñando la felicidad, la autoría de esta obra corresponde a la profesora Itsenia Saldaña, del Centro Regional de Bocas del Toro.
Jue, 12/09/2021

La Editorial Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el pasado 9 de diciembre de 2021, a través de la plataforma Zoom, realizó la presentación del libro: "Diseñando la felicidad", de la profesora Itsenia Saldaña, del Centro Regional de Bocas del Toro.

"Diseñando la felicidad" es un libro enfocado a dar una serie de claves que conducen a ser una persona responsable de su propio destino, sin culpar a otros de su desdicha y mucho menos a sentirse víctima el resto de su vida.  La autora resaltó en su obra que, si a través de tus intentos por ser feliz, alguna vez caes, levántate, analiza qué hiciste mal, enmiéndalo y continúa tu camino. Los errores y experiencias no gratas nos ayudan a enmendarlos, a ser más sabio y a perfeccionarnos como persona.

A través de toda la lectura se destacan temas que aportan, primeramente, a conocernos mejor, y de esta manera enfrentar con éxito, cada problema o circunstancia que presenta la vida. Además, incentiva a tener confianza en ti mismo, que es clave para el éxito. Al final del libro se hace una síntesis de aspectos concretos para alcanzar lo que todos anhelamos "tener una vida feliz". Cierra la autora señalando: "Tú eres un ser extraordinario".  ¡Sé Feliz!  ¡Te lo mereces!

Este evento contó con la partición de la Dra. Libia Batista, jefa de la Editorial Universitaria, quien dio las palabras de bienvenida; de la profesora Marlene Guzmán, del Centro Regional de Panamá Oeste, como correctora de texto; Itsenia Saldaña, autora y profesora en el Centro Regional de Bocas del Toro y del profesor Héctor Collado, como moderador.