Presentación de la obra La línea del destino en la UTP

ganadora del Premio José María Sánchez 2021
Autoridades e invitados presentes.
Prof. Héctor M. Collado, Alexander J. Bermúdez, escritor panameño; Daniel Alonso, Periodista y Mgtr. Omar Ostía.
Mar, 05/16/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) presentó el libro: “La línea del destino ", ganador del Premio José María Sánchez, en el vestíbulo del Teatro Auditorio, el 16 de mayo.

Le correspondió al Mgtr. Omar Ostía M. director del Centro de Distribución y Librería, en representación del Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, hacer la presentación de la obra.

Alexander J. Bermúdez, periodista y escritor panameño, señaló que La línea del destino es un libro de cuentos que consta de siete textos, ganadores del premio José María Sánchez 2021.

Describió el escritor, que son cuentos heterogéneos con temáticas muy actuales, modernas, que van a la vanguardia en la narrativa y en técnicas innovadoras de contar nuevas historias.

El libro se puede adquirir en la Librería Universitaria de la UTP, acotó Bermúdez.

K.H