Presentación de la obra: "Yo Quiero ser artista"

En la UTP
Grupo Teatral Vida realiza obra:"Yo quiero ser artista".
En la obra participaron 25 jóvenes talentosos.
Mar, 04/29/2014
Con el interés  que los estudiantes participen de las actividades culturales y artísticas que ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para desarrollar  en los jóvenes el trabajo en equipo, la comunicación y creatividad, se realizó el 29 de abril, en el Teatro Auditorio de la UTP, la obra teatral: "Yo quiero ser artista", del autor panameño, Edgar Soberón Torchia, bajo la dirección de la licenciada Meredith Carley.

La obra trata sobre las vivencias de una joven talentosa, quien no cuenta con el apoyo de su familia, ni de su comunidad para expresarse como artista, debido a esta situación decide viajar a otro país para alcanzar sus metas, al final logra convertirse en una famosa actriz, cantante y bailarina.

Esta presentación la hizo el Grupo Teatral Estudiantil Vida, fundado desde el 2004, en donde participaron 25 actores, quienes demostraron al público su amor por el arte y el gran talento que poseen.

En la obra se ofreció al público, un mensaje muy importante:“apender a valorar y cultivar el talento de las personas”, expresó la Licda. Meredith Carley, Coordinadora de Artes Escénicas de la UTP.

BM