Presentación de la Revista Cultural Maga

Edición Número 73
Revista Cultural Maga.
Vie, 12/13/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Editorial Tecnológica, presentó la edición No. 73 de  la Revista Cultural Maga, el 12 de diciembre de 2013.

En este número, la revista ofrece artículos de opinión, cuentos, poemas, ensayos, entrevistas, reseñas de libros e información cultural, de escritores nacionales e internacionales.

Los escritores Silvia Fernández-Risco y Alberto Cabredo, comentaron sobre las características de la revista, mientras de que otros autores que colaboraron en este número, compartieron un extracto de sus respectivos textos.

Maga fue creada por el escritor nacional Enrique Jaramillo Levi en 1984. Desde el 2008 es propiedad de la Universidad Tecnológica de Panamá, con una periodicidad semestral, bajo la dirección del profesor Jaramillo Levi.

En esta edición colaboraron los escritores: Dimitrios Gianareas, Kathiama Vidal, Arabelle Jaramillo Ochoa, Danae Brugiati, Alberto Cabredo, Elida Guadalupe Navarro, Mady Miranda de Álvarez, Gina Paola Stanziola, Lissete Lanuza Sáenz y Silvia Fernández-Risco, así como entrevistas de Carolina Fonseca y poemas de Salvador Medina Barahona, Javer Alvarado y Enrique Jaramillo Levi, además de  ensayos de Rodolfo de Gracia,  Héctor Aquiles González,  Enrique Jaramillo Levi,  Carolina Fonseca y Dimitrios Gianareas, entre otros.

Le correspondió al licenciado Abdiel Saavedra, Director de la Secretaría de Vida Universitaria de la UTP, dar las palabras de bienvenida al evento.