Tamaño Texto

-A A +A

Presentación de proyectos impulsados por DITIC

Implican transformación digital
Dra. Ángela Laguna, Rectora Encargada de la UTP.
La Rectora Encargada de esta universidad, Dra. Ángela Laguna Caicedo, participó de esta actividad.
Vie, 11/29/2024

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó la presentación de los proyectos impulsados por la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación (DITIC) de la UTP, en el Salón de Conferencias del Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación (ELII), el 29 de noviembre.

La Rectora Encargada de esta universidad, Dra. Ángela Laguna Caicedo, participó de esta actividad, acompañada de vicerrectores, entre otras autoridades universitarias. Durante su discurso la Dra. Laguna felicitó al equipo de DITIC por su esfuerzo y les expresó que cuenten con el apoyo de esta administración para el desarrollo y mejoramiento de los procesos y la transformación digital.

El Director de DITIC, Ing. Delano Campbell, junto a colaboradores de esta dirección, presentaron ante el público los proyectos de infraestructura, mejora del servicio de Internet en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso y los centros regionales, plataformas enfocadas en los estudiantes como UTP Link.

Además se mencionaron otros proyectos como Seguridad y Protección de Datos, mejora en la cobertura de Wi-Fi, servicios externos de NIC-Panamá y lo que se tiene proyectado para el año 2025.

Hubo sesión de preguntas y respuestas, y se transmitió por la plataforma Teams para los que no podían asistir de manera presencial.

JD