Presentación del libro English for Food Engineering

En la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UTP
Universidad Tecnológica de Panamá.
Profesora Orosia Poveda, con su libro English for Food Engineering.
Mié, 04/27/2016

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la presentación del libro: English for Food Engineering - a Reading Comprehension Approach, de la profesora Orosia Poveda, docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

El Libro busca desarrollar destrezas de lectura comprensiva básica y habla, además de una buena redacción y comprensión auditiva.

La selección y organización de los temas, y las herramientas de evaluación de aprendizaje descritas en este libro, apoyan las mejores prácticas de la enseñanza.

El libro contiene seis unidades, cada unidad tiene tres lecciones y cada lección, una actividad, por lo que el libro es una herramienta de gran utilidad para las asignaturas de Ingeniería de Alimentos y puede ser empleado en cualquier curso de inglés.

Su autora, destacó que decidió  escribir el libro para poder ayudarse en sus clases y facilitar el aprendizaje de sus estudiantes.

En esta primera edición, el libro cuenta con 139 páginas, un tiraje de 500 ejemplares y fue publicado por la Editorial Universitaria de la UTP.