Presentación del libro "Estadística General Aplicada"

Editorial UTP
Autores del libro
Ing. José Herrera, Ing. Karim Daly, Ing. Rodolfo Cardoze.
Jue, 07/11/2013

Estadística General Aplicada, es el título del nuevo libro escrito por los catedráticos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), los  Ingenieros Karim Daly, José Herrera, Rodolfo Cardoze.

Esta obra que fue impresa por la Dirección de Comunicación Estratégica de la UTP (DICOMES), contó con el diseño y edición de  la Editorial Tecnológica.

El lanzamiento oficial de este libro se realizó el jueves 11 de julio, en donde se explicó su contenido  y las etapas en las cuales se divide este libro de texto que será de uso para los estudiantes de la UTP.

El Ing. Cardoze, con mucha emoción explicó que la idea de crear un libro de estadísticas surge con el propósito de dejar plasmado, parte de sus experiencias, las cuales serán vistas como un legado para las futuras generaciones y agradeció a la Editorial de la UTP, por todo el apoyo que le ha brindado con la publicación del libro.

Por otro lado, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, mencionó que  esta publicación ha sido una de las más grandes contribuciones que puede realizar un docente.

Esta actividad contó con la asistencia de las máximas autoridades de la UTP, investigadores, docentes, estudiantes e invitados especiales.

MB