Presentación del libro Territorio de Orugas

Ganadora en el 2013
Presentación de LA Obra Territorio de Orugas.
Territorio de Orugas, del escritor David Robinson.
Jue, 07/17/2014

El Libro Territorio de Orugas, del escritor David Robinson, Obra Ganadora del Premio Cuentos José María Sánchez 2013, fue presentado en la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Territorio de Orugas se destaca por una original narrativa con chispas de humor cotidiano en acontecimientos históricos enfocados desde perspectivas diferentes y con una deliberada ironía que pone al descubrimiento carencias humanas que se envuelven en el discurso alienante de los que ganan la guerra y escriben la historia.

Señaló el escritor, que esta obra trata sobre la historia de Panamá. Es un libro de  seis cuentos  lo que refleja que en Panamá no queremos dejar de ser orugas y convertimos en mariposas adultas, manteniendo el síndrome Peter Pan.