Tamaño Texto

-A A +A

Presentan avances del Proyecto Gestión Integral de la Internacionalización

De Erasmus Plus
Avances del Proyecto "Gestión Integral de la Internacionalización" fue presentado por la Ing. Aris Castillo.
Se trata de un Proyecto Erasmus Plus, que financia la Unión Europea.
Mié, 09/05/2018

Con la finalidad de presentar los avances del Proyecto “Gestión Integral de la Internacionalización” y dar a conocer las actividades programadas, el 30 de agosto, se ofreció una charla a representantes de universidades públicas del país, incluidos los de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La charla fue dictada por la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Tecnológica de Panamá y se desarrolló en el Salón 204 – A, del Edificio de Postgrado de la UTP.

Se trata de un Proyecto Erasmus Plus, que financia la Unión Europea, que tiene como meta, el desarrollo de una plataforma para las diferentes actividades de internacionalización de las universidades de América Latina, con el apoyo de universidades europeas, indicó la Directora de Relaciones Internacionales de la UTP.

Este Proyecto es coordinado por la Universidad de Murcia, de  España y participan la Universidad de Extremadura  de España,  el Instituto Politécnico de Leiría de Portugal,  la Universidad Técnica de Riga de Letonia. Ellos en conjunto, son la contraparte europea; mientras que por América, participan, dos universidades de Argentina: la Jujuy y Santiago del Estero; dos universidades de El Salvador y  2 de Honduras y 2 de Panamá, entre ellas la UTP, sostuvo la Ing. Castillo.

Sobre las actividades por realizarse, la funcionaria de la UTP dijo, que para octubre, en Argentina, se tiene planificada una reunión de todos los miembros del Proyecto.

IG

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.