Presentan la obra Mentiras ingenuas para burlar la muerte

En el vestíbulo del Teatro Auditorio de la UTP
Mentiras ingenuas para burlar la muerte fue escrita por Joel Bracho Ghersi.
Esta obra reúne doce cuentos y fue escrita por Joel Bracho Ghersi.
Jue, 04/27/2023

En el vestíbulo del Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá, se dio el lanzamiento de la obra Mentiras ingenuas para burlar la muerte, del escritor Joel Bracho Ghersi, el 27 de abril del presente.

Mentiras ingenuas para burlar la muerte, reúne doce cuentos en los que un número igual de personajes trata de lidiar, cada uno a su modo con la certeza de la muerte.

Son doce maneras de afrontar la dificultad de saber que la muerte acecha siempre, silenciosa, misteriosa e implacable, explicó su autor Joel Bracho Ghersi, en la contraportada del libro.

Este evento fue organizado por la Editorial Universitaria y la Dirección de Extensión y participó del mismo el escritor Enrique Jaramillo Levi.

JD