Presentan Libro Conmemorativo de los 30 años de la UTP

Sembrando el futuro
Se le entregó un ejemplar del Libro a cada uno de los ex Rectores.
Se le entregó un ejemplar a cada uno de los ex Rectores de la UTP.
Jue, 11/22/2012

El jueves 22 de noviembre, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se presentó el Libro Conmemorativo de los 30 años de esta Casa de Estudios Superiores..

Este evento inició con las palabras de la Licda. Bárbara Bloise, editora del libro, quien se refirió al proceso de edición del Libro, que inició hace dos años y medio cuando asumió la responsabilidad de entrevistar, investigar, revisar documentar y coordinar, con un equipo de distinguidas personalidades, la misión de recoger la historia de una conquista “que nos impresionó por la emoción, la mística, el compromiso y la experiencia que descubrimos en cada palabra recibida, por más de 40 entrevistas realizadas”, expresó.

Posteriormente, se proyectó un vídeo en el que se presentó el contenido del libro, seguido de la entrega de placas de reconocimiento a los patrocinadores y la entrega de un ejemplar del Libro a cada uno de los ex Rectores: el Sr. David Levi, hijo del Dr. Víctor Levi Sasso, recibió un ejemplar; así como el Ing. Rodolfo Cardoze, el Ing. Héctor Montemayor, y la Ing. Ángela Laguna, en representación del Ing. Salvador Rodríguez.

El libro consta de 15 capítulos, 163 páginas y dedica un capítulo a la nación, la fe, el  ingenio y la perseverancia de la sociedad panameña.

MFN