Presentan obra de teatro Secretos de Familia

Estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste
Estudiantes de la UTP participan de la obra de teatro.
Estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste participan de la obra de teatro Secretos de Familia.
Mar, 05/09/2023

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en colaboración con el Ministerio de Cultura de Panamá Oeste, realizaron la presentación de la obra de teatro “Secretos de Familia”, en la que participaron estudiantes de esta casa de estudios superiores.

Los actores de esta obra de teatro fueron estudiantes de este Centro Regional quienes por tres semanas estuvieron tomando clases de teatro y ensayando cada una de las diferentes escenas.

A esta actividad asistieron estudiantes, personal administrativo y docentes quienes disfrutaron de cada una de las interpretaciones de los estudiantes en sus papeles protagónicos.

El Lic. Ricardo García, del Ministerio de Cultura de Panamá Oeste, quien durante las tres semanas les impartió clases a los estudiantes de actuación, historia del teatro, creatividad para el teatro, expresión corporal, historia del arte y didáctica del teatro.

IDGA