Presentan Proyecto de Vinculación en la UTP

Articular la gestión y promoción de los productos y servicios
el Dr. Modaldo Tuñón expone el Proyecto de Vinculación en la UTP.
Jue, 07/13/2023

En el salón de reuniones de la rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo, el 12 de julio, la presentación del proyecto de vinculación, con la finalidad de articular la gestión y promoción (que ejecutan las unidades funcionales) de los productos, servicios y procesos que la UTP pueda ofrecerle al sector productivo y a la sociedad panameña mediante la construcción de un sistema de información.

El Dr. Modaldo Tuñón, quien hizo la presentación del proyecto, señaló que en esta administración se quiere fortalecer toda la vinculación que esta casa de estudio debe tener con la empresa privada, con la sociedad, gobiernos locales, gobierno nacional sobre todo, con el padre de familia “hoy las universidades del mundo ponen mucho énfasis en generar impacto social, en generar valor al panameño de a pie, eso es importante para la empresa panameña, para el órgano gubernamental y a eso es a lo que vamos apuntando, a través de esta comisión”, señaló.

En la reunión participó el Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, acompañado de vicerrectores, directores y demás autoridades de la UTP.

K.H