Presentan tablero digital en la UTP Chiriquí

Tecnología de punta
Presentan tablero digital en la UTP Chiriquí.
Ing. David Barrios, explicando las características y funcionalidades del tablero digital interactivo.
Lun, 06/30/2014

Con el objetivo de dar conocer las nuevas herramientas tecnológicas  en la educación y que se encuentran presentes en las escuelas y colegios de la región, el 27 de junio, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, se realizó la presentación del tablero digital interactivo, (Smart Board modelo SBX880).

Esta actividad  se dividió en dos puntos, la primera fue la introducción del producto por el Ing. David Barrios, quien  explicó las características y funcionalidad del tablero digital. Continuó con la participación del docente de la UTP Chiriquí, Licdo. Alejandro Barranco, quien ilustró de manera académica sobtre la utilización de un tablero digital para el logro  de clases interactivas entre: docente-tablero- estudiante y viceversa.

En la presentación participaron docentes y estudiantes del Centro Regional, representantes del Ministerio de Educación (MEDUCA), docentes invitados de las Universidades ISAE y UNACHI, y del Colegio IPT Arnulfo Arias y Francisco Morazán.

SEB