Primer Concurso de Videos "Yo cuido mi salud mental" en el Centro Regional de Veraguas

Orientación Psicológica
El Departamento de Orientación Psicológica del Centro Regional de Veraguas organizó el Primer Concurso de Videos "Yo cuido mi salud mental", cuya premiación fue el 26 de junio.
Se presentaron 7 vídeos entre 8 estudiantes.
Mié, 06/26/2024

El Departamento de Orientación Psicológica, a cargo de la Mgtr. Alexandra Alvarado, a través de la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó el Primer Concurso de Videos "Yo cuido mi salud mental", cuya premiación fue el 26 de junio.

La actividad fue organizada en el marco de la celebración del Día del Psicólogo, como la finalidad de brindar un espacio dinámico a los estudiantes del Centro Regional para emplear su creatividad y expresar los cuidados que llevan a cabo para mantener una buena salud mental.

Se evaluaron diferentes aspectos como duración del video, cantidad de likes recibidos en Instagram, originalidad, creatividad, contenido y lenguaje. El estudiante Jan Barrera, de la Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, fue el ganador del concurso, acreedor de una pasadía en el Hotel Mykonos.

En segundo lugar, el estudiante Víctor Carrera, de la Licenciatura en Ingeniería Civil; y en tercer lugar Desiree Luzardo, estudiante de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica; ambos recibieron premios en compañía del Director del Centro, Mgtr. Adriano Martínez.

Felicitamos también a los demás participantes: Yinobicht Herrera, María Acosta, Jorge Robles, Yakob Murillo y Steephen Lascano, por su interés en fomentar estos temas en la comunidad universitaria.

RM / Veraguas