Primera Convocatoria de Admisión 2018, en la UTP

La Prueba del PAA es de estándar internacional
Estudiantes realizan la Prueba de Aptitudes Académicas para el período académico 2018-2019.
Estudiantes que aspiran a ingresar a la UTP, en el 2019, realizaron la Prueba del PAA.
Sáb, 06/30/2018

La Dirección Nacional del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), aplicó el 30 de junio, la Prueba de Aptitudes Académicas a 6,500 estudiantes, en su primera convocatoria 2018, a nivel nacional.

El número de matrícula para el  período académico 2018-2019 aumentó, en los Centros Regionales,ubicados en las provincias de Coclé, Panamá y Chiriquí.

Entre los requisitos para matricularse en la UTP, el estudiante debe poseer Título de Educación Media, obtenido en un plan de estudios de cinco (5) años o más.

Entregar copia de los créditos o boletines de Segundo Ciclo (X, XI y XII), no se aceptan originales. Para los estudiantes graduandos sólo deben presentar los créditos o boletines de X y XI grado.

AQ