Primera Editatón de Wikipedia en Panamá

En la FISC
Estudiantes participan en editatón Wikipedia.
Se inicia abriendo una cuenta en Wikipedia.
Lun, 10/14/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) llevó a cabo el 14 de octubre, conjuntamente con el Centro Internacional de Desarrollo Tecnológico y Software Libre (CIDETYS), y el Programa I+D Cultura de la UTP, desarrollaron la primera maratón de edición para Wikipedia en español, titulada Editatón.

Esta Editatón tuvo como propósito crear en las personas, el deseo de redactar artículos de utilidad sobre Panamá, fiables, para así contribuir con esta herramienta y con la enseñanza mundial.   “Wikipedia es una herramienta a la disposición de todas las personas. Una herramienta que nosotros mismos podemos contribuir en ella, en la medida en que lo hagamos, mejoraremos la calidad de los contenidos sobre Panamá, expresó la Ingeniera Mónica Mora, expositora.

A esta actividad asistieron estudiantes, profesores y administrativos.

BM