Tamaño Texto

-A A +A

Primera Eucaristía en la Capilla de la UTP

Edificio de Facilidades Estudiantiles
Entrega de llaves de la Capilla
Ing. Valenzuela entregó las llaves de la Capilla de la UTP al capellán Justo Rivas.
Mar, 06/08/2021

El martes 8 de junio de 2021, la Vicerrectoría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó la primera Misa de Acción de Gracias, en la Capilla de esta Casa de Estudios Superiores, ubicada en el Edificio de Facilidades Estudiantiles, la cual fue celebrada por el Padre Justo Rivas, capellán de la UTP.

La Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria y la Lic. Ayansín Zúñiga, Directora de Servicio Social Universitario hicieron las lecturas de la eucaristía.

La Ing. Valenzuela, al finalizar la homilía, expresó su satisfacción, por la celebración de la misa y entregó las llaves de la Capilla de la UTP, al capellán Justo Rivas, donde los estudiantes, administrativos y docentes contarán con un espacio privado cuando deseen hacer sus oraciones.

En esta Capilla se oficiarán misas todos los martes, a las 11:00 a. m., mientras dure la pandemia de la COVID-19, respetando el aforo permitido en la misa.

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.