Primera Milla en la UTP

Atletas que participaron en la Primera Milla
Primera Milla
Ricardo González se proclamó campeón de la primera Milla Universitaria, orgullosamente de la UTP.
Sáb, 05/11/2024

La primera Milla Universitaria se llevó a cabo el sábado 11 de mayo de 2024, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con la participación de atletas de diferentes universidades.

En la categoría femenina participaron tres atletas, dos de esta Casa de Estudios Superiores y una de la Universidad del Istmo; en cuanto a la categoría masculina, participaron siete atletas.

Por otro lado, el profesor Vicente A. Duncan, director de Deportes detalló “en ambas categorías los ganadores fueron los atletas de la UTP, logrando la medalla de oro, en la categoría femenina Liony Diñe y en la categoría masculina, Ricardo González se proclamó campeón de la primera Milla Universitaria, orgullosamente de la UTP”.

K.H